NOVIEMBRE 2005

Estado actual de las obras, la acera por fin se ha logrado ensanchar casi  como estaba antes. Fotos del día 27 de noviembre.

   

[photogallery/photo00030286/real.htm]

OCTUBRE  2005

Obras en la calle Aragón.

 Estos días  (20  de octubre) se esta sustituyendo la red de abastecimiento  de agua potable de la calle Aragón. 

 A fecha 18 de noviembre  se sustituye la acera del lado derecho, (subiendo) y se pretende dejar una calzada de cinco metros, dejando un ancho de   acera de 30-40 ctms. en alguna zona, ganando  la calzada, pero sin tener en  cuenta que la acera del lado izquierdo no se toca ,y se comen toda la acera del lado derecho.

  Los vecinos afectados no están de acuerdo en  que la acera quede tan estrecha, y manifiestan su queja al ingeniero de la Diputación , en espera de que   la acera se ensanche como estaba anteriormente.               

 

 

   

 

 

Fallecimientos

  Hace unos días falleció accidentalmente al caerse de una noguera y golpearse la cabeza el Felipe de Caracena (soltero de 52 años) que se encontraba con las ovejas en la zona cercana al molino de Caracena, cerca del campamento y se había subido a coger alguna nuez.

También ha fallecido la "Conce"  del Manolo tras una enfermedad, el pasado día 7.

 Desde  aquí nuestro pésame .

 

 

SEPTIEMBRE  2005


Quejas y comentarios en la red

 

Deja tu comentario ,opinión sugerencia  en:

LA MARCHA Fresno de Caracena Soria Castilla y León - Guia web

CASA PERE ABAT Fresno de Caracena Soria Castilla y León - Guia web


Chopos

Se están vendiendo los chopos que ya han alcanzado el tamaño suficiente en la ribera, recordar que aquellos que no se cortan cuando ya han alcanzado una determinada edad se suelen partir ,anudan demasiado y no suelen servir para madera, además es beneficioso realizar una corta entresaca ya que favorece que los chopos más pequeños suban para arriba, además puede ayudar a que no prolifere la plaga de mosquitos que normalmente sufrimos en verano, si no sabéis exactamente donde los tenéis, podéis consultar en la siguiente dirección el mapa de ortofotos donde se encuentran exactamente vuestras fincas, solamente con insertar el número de la parcela y el polígono, o simplemente utilizando el zoom del siguiente programa Visor Sigpac